La tela Boko sigue la ruta de la moda moderna, Esmeralda, oro y naranja Hermes y otros colores como la nueva temporada de colores esenciales, fresco y brillante. Las combinaciones de colores comunes son siempre azul y Amarillo limón, esmeralda y oro, Hermes naranja y marrón, y mostrarán una fiesta visual. El diseñador ha hecho grandes cambios en el color y el diseño, destacando el color de alto brillo, para la tela de moda y el diseño para dar el poder de la moda. Geometría, elementos abstractos, patrones irregulares y pequeñas texturas serán una de las principales tendencias en los últimos años.
El diseño se inspira en la geografía abstracta, reemplaza el patrón tradicional y el tono simple por el estilo impresionista, busca y capta el cambio de color en la temperatura y la interacción. Capturar objetos con precisión de una manera rápida parece simplemente registrar el efecto de color en la tela como una imagen permanente. Cuando te acercas, ves texturas desordenadas, y cuando te alejas, las texturas se juntan, y el efecto real es increíble.
Los productos emblemáticos de Boko, tejidos Jacquard de alta densidad, incorporan elementos tradicionales y modernos, y finalmente encarnan el nuevo encanto, el nuevo concepto y la nueva tecnología de la modernidad. Los tejidos Jacquard de alta densidad se originaron en la empresa europea branded, originalmente principalmente de estilo europeo y americano. En los últimos años, cada vez más diseñadores se han alejado de los tejidos Jacquard tradicionales de estilo americano o europeo, han desarrollado algunos tejidos Jacquard de alta densidad de estilo moderno más delgado, y los principales consumidores se convierten en 80 o 90.
Como producto pequeño, la ropa también se llama textil, puede ser decorativa y funcional, a veces los requisitos decorativos no son sólo su función, pero el diseño todavía se basa en su función, la inspiración siempre viene de todos los aspectos de la vida.